¿Aracajú tiene venta mayorista?

Sii, hay venta minorista y mayorista!! Escribime por Instagram o whatsapp, dejame un mail de contacto para poder enviarte toda la info para que puedas revender Aracajú.

 

¿Cómo se cual es mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talle correspondiente. En caso de no estar segura/o, no dudes en consultarme por mensaje privado por instagram @aracaju.bikinis o por whatsapp.

 

¿Me puedo probar las prendas?

Sii, obvio! Podes pasar por el co-showroom VerniVa o por las ferias y probarte todo lo que quieras!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con todos los medios de pago!

Si abonas por transferencia bancaria, recibirás los datos una vez que finalices la compra. 

Si retiras por el showroom de Castelar, podes abonar en efectivo.

Además podes abonar con tarjeta de crédito y tenes 3 cuotas sin interes para aprovechar.

Podes abonar con los siguientes medios de pago:

 

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Sii, podes aprovechar y abonar hasta en 3 cuotas sin interés.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía según el medio que selecciones. Trabajamos con Correo Argentino a todo el país y motomensajería dentro de GBA y CABA.

Si seleccionas por correo argentino el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del envío por correo argentino se sumará al monto total del pedido.

Para consultar los valores a CABA y GBA podes consultar en las historias destacadas "Envíos" del perfil @aracaju.bikinis. El costo del envío por motomensajería se abona al recibir el pedido.

Si estas en Castelar, Ituzaingo o Morón tenes envio gratis!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Envíos a todo el país por medio de correo argentino.

Envíos por motomensajería a CABA y GBA en 24 o 48hs (de lunes a viernes).

Envíos gratis por Castelar, Ituzaingó y Morón.

Podes retirar sin cargo por Castelar u Olivos (coordinar día y horario).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si estas en CABA o GBA el pedido demora entre 24 y 48hs (de lunes a viernes)

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

El costo del envío corre a cargo del cliente.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor escribime al 11 3804-6761 o enviame un mail a [email protected] para poder resolver el problema!